El programa Centros Diurnos de Personas Mayores en colaboración entre la Municipalidad de Los Ángeles y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, cumplió hoy un ciclo de intervención de 12 meses con 60 personas mayores. Este programa nace ante la iniciativa del Centro...