Logo Municipalidad

Bienvenido a nuestro portal

La Municipalidad de Los Ángeles te invita a adoptar a uno de los perros que son parte de nuestro Centro de Mantención Temporal de Mascotas de manera gratuita, para que estos tengan la oportunidad de encontrar el amor de una familia y así un nuevo hogar.

Si estás interesado en alguno de ellos, debes enviar un correo a centromantenciontemporal@losangeles.cl , solicitando tu visita.

#AdoptaUnAmigo

Conoce nuestro
Centro de Mantención Temporal de Mascotas

Inaugurado a principios de este año 2021, el Centro de Mantención Temporal de Mascotas de la Municipalidad de Los Ángeles tiene como principal objetivo el manejo reproductivo y la inmunización de caninos en situación de calle para permitirles una segunda oportunidad en algún hogar de nuestra comuna.

En los pocos meses ya de funcionamiento, hemos podido entregar decenas de perritos y perritas a diferentes familias de nuestra comuna.

Te invitamos a conocer
a nuestros amigos

Milton

Sufrí un accidente en mi patita y ahora ya me encuentro recuperado. Soy muy cariñoso, sociable y busco un hogar donde pueda encontrar amor.

Blanca Cissy

Fui rescatada luego de mi celo, ahora ya me encuentro esterilizada y recuperada en busca de un hogar.

Kira

Hembra de 4 años. Esterilizada.
Fue acogida luego de que mi propietario en situación de calle no pudiera alimentarme.

Bambi

Hembra de 1 año. Esterilizada.
Quedé mucho tiempo abandonada en el departamento en el que vivía con mi dueño, luego me enteré que había fallecido y me llevaron al Centro de Mantención Temporal en busca de un nuevo hogar.

Aura

Hembra de 7 meses, esterilizada.
Fui rescatada junto a mis hermanas a las orillas del estero Quilque en una mochila con 2 meses de vida.

Agatha

Soy una perrita adulta y llegue al Centro de Mantención después de ser atropellada en busca de mis cachorros abandonados, ellos felizmente ya tienen hogar y yo ya me encuentro esterilizada para encontrar un dueño responsable.

Estrella

Soy una perrita extrovertida y fui rescatada por funcionarios del vivero municipal, ya que me encontraba en estado de desnutrición. Ya me encuentro recuperada y esterilizada para que poder encontrar un hogar.

Milka

Hembra de 7 meses, esterilizada.
Fui rescatada junto a mis hermanas a las orillas del estero Quilque en una mochila con 2 meses de vida.

Venus

Hembra de 7 meses, esterilizada.
Fui rescatada junto a mis hermanas a las orillas del estero Quilque en una mochila con 2 meses de vida.

Mili y Molli

Somos dos hermanas inseparables. Fuimos rescatadas del sector Salto del Laja, nuestros hermanos y madre fueron adoptados, nosotras aún estamos a la espera de un nuevo hogar.

Moira

Soy la primera canina en dar a luz en el Centro de Mantención, felizmente todos mis bebes fueron adoptados y ya me encuentro esterilizada para poder encontrar un hogar definitivo.

Luna

Fui atropellada a las afueras del colegio San Gabriel, ahora ya me encuentro recuperada y esterilizada a la espera de un hogar.

Camino a nuestro nuevo hogar

Dokata

Rodrigo y su madre, unos amantes de las mascotas, la vieron a través de nuestra página y fue amor a primera vista.

Umber

El adoptante nos dejó un mensaje conmovedor, «estas son las mascotas que necesitan ser adoptadas» ya que Umber es una cachorrita muy tímida y necesitaba tener una familia que le brindara atención.

Steffi

Nuestra extrovertida cachorrita estuvo en hogar temporal muy pocos días, encontrando adoptante en una clase de equitación.

Toby

Uno de nuestros primeros cachorros en nacer en nuestro Centro de Mantención.

Ladgerda y Bior

La pareja de hermanitos de Toby, se harán compañía en su nuevo hogar.

Franky

Después de ser rescatado de maltrato, ahora será hijo único en una familia de mujeres.

Milagros

Nuestra regalona fue acogida por una cariñosa familia, quienes la escogieron a pesar de su ceguera y edad avanzada. Ella ahora se llama «Ambar».

Ambar

La más educada del Centro de mantención fue adoptada por una familia que buscaba una compañera para su perro Charlie, quien se encontraba muy solitario y necesitaba una compañera para poder jugar. Afortunadamente se hicieron amigos y ya no estarán más solos.

Alma

Esta cachorra abandonada en las orillas del Quilque junto a sus hermanas tuvo un final feliz al ser adoptada para vivir en un parcela, donde tendrá mucho espacio para pasar el resto de su vida.

Blue

Otro de nuestros regalones fue adoptado por la señora Teresa quien tuvo un apego a primera vista desde el momento en el que se miraron. Fue acogido a pesar de su avanzada edad durante una tarde en donde su nueva propietaria llegó de sorpresa.

Alejandrina

Está cariñosa y juguetona gatita llegó al Centro Veterinario Municipal y los funcionarios la acogieron ante la duda de su procedencia, felizmente fue adoptada por Bastián quien menciona que fue la mejor elección.

Bella y Hursiña

Estas cachorritas nacidas en nuestro Centro de Mantención Temporal fueron felizmente adoptadas por la Señorita Mariana el Señor Luis y ahora podrán compartir juntas en su nuevo hogar.

Andy

Felizmente adoptada para compartir con su nuevo amigo Lucas.

#AdoptaUnAmigo

Ir al contenido