Logo Municipalidad

Bienvenido a nuestro portal

La Municipalidad de Los Ángeles te invita a adoptar a uno de los perros que son parte de nuestro Centro de Mantención Temporal de Mascotas de manera gratuita, para que estos tengan la oportunidad de encontrar el amor de una familia y así un nuevo hogar.

Si estás interesado en alguno de ellos, debes enviar un correo a centromantenciontemporal@losangeles.cl , solicitando tu visita.

Conoce nuestro Centro de Mantención Temporal de Mascotas

Inaugurado a principios de este año 2021, el Centro de Mantención Temporal de Mascotas de la Municipalidad de Los Ángeles tiene como principal objetivo el manejo reproductivo y la inmunización de caninos en situación de calle para permitirles una segunda oportunidad en algún hogar de nuestra comuna.

En los pocos meses ya de funcionamiento, hemos podido entregar decenas de perritos y perritas a diferentes familias de nuestra comuna.

Te invitamos a conocer
a nuestros amigos

Julieta

Me encontraba en estado de desnutrición vagando por las calles ya que fui abandonada, ahora ya me encuentro recuperada en espera de una familia definitiva. Me llevo bien con otros perritos y niños, soy muy sociable y juguetona; mestiza de poodle de tamaño mediano.

Eva

Me abandonaron junto con mis cachorros en la carretera, soy de tamaño pequeño y ya me encuentro esterilizada. Tengo mucha energía y soy muy cariñosa y además me llevo bien con los niños.

Itachi

Me abandonaron junto a mi amigo Budy cuando mis antiguos dueños se cambiaron de casa. Quedamos muy tristes y confundidos, pero ya estoy rehabilitado en busca de una familia definitiva. Soy muy cariñoso y sociable, me llevo bien con otros perritos.

Alissa

Las tías del CAS de paillihue me alimentaron y cuidaron porque en la calle me maltrataban cuando buscaba comida, llego mi periodo de celo y habían muchos perritos mordiéndome así que fueron a buscarme para llevarme al CMT. Ya me encuentro esterilizada para poder encontrar un hogar.

Estrella

LLEGUE AL VIVERO MUNICIPAL BUSCANDOA AYUDA PORQUE ESTABA MUY DELGADA Y SIN ENERGIA, LOS TIOS Y TIAS ME ALIMENTARON Y CUIDARON HASTA QUE ME RECUPERE, PERO CUANDO JUGABA CON LAS GALLINAS DE AHÍ ALGUNAS SE DESMAYABAN Y POR ESO TUVE QUE VENIR AL CMT.

Aura

FUI ABANDONADA EN EL ESTERO QUILQUE EN UNA MOCHILA JUNTO CON MIS HERMANITAS, TENIAMOS 1 MES DE VIDA. FUI RESCATADA POR EL CMT Y NOS HAN AYUDADO A ENCONTRAR UNA FAMILIA.

Agatha

ME ATROPELLARON Y QUEDE CON MI BOCA UN POCO CHUECA Y TAMBIEN ALGUIEN SE LLEVO MIS CACHORROS Y LOS ABANDONARON A LAS AFUERAS DEL CMT Y YO LLEGUE A BUSCARLOS PARA SEGUIR AMANTANDOLOS.

Luna

FUI ABANDONADA AFUERA DE UN COLEGIO, ME ATROPELLARON Y PERDI A MIS BEBES PORQUE ESTABA PREÑADA. LUEGO FUI RESCATADA POR EL CENTRO DE MANTENCION TEMPORAL Y ME ENSEÑARON A NO TENER MIEDO.

Olivia

Llegué solita al Centro de Mantención con mi pierna dislocada, allí me operaron (osteotomía de cabeza femoral) y las tías y tíos me ayudaron a recuperarme para encontrar una familia definitiva; soy una mestiza de labrador muy cariñosa, juguetona e inteligente. Me llevo bien con los niños.

Rafita

ME ATROPELLARON Y ME LLEVARON AL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL, PERO MI DUEÑO NUNCA VOLVIO A BUSCARME.ASIQUE ME DIERON ACOGIDA TEMPORAL EN EL CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL YA QUE DEBIDO AL ATROPELLO QUEDÉ COJITO DE MI BRAZITO DERECHO, PERO HAGO VIDA N0RMAL.

Maca y Aby

NUESTRO DUEÑO NOS MALTRATABA CON GOLPES Y GRITOS PERO UN DIA SE FUE DE CASA Y NOS ABANDONO, ESTABAMOS MUY DESNUTRIDAS Y ASUSTADAS, HASTA QUE LAS TIAS DEL CMT NOS RESCATARON Y TRATARON NUESTRAS HERIDAS. COMO NO HABIA MAS ESPACIO EN EL CMT, LA TIA IRMA NOS ACOGIO COMO HOGAR TEMPORAL Y NOS REHABILITO CON MUCHO AMOR Y PACIENCIA. AHORA ESTAMOS FELICES PERO NOS DA PENA SEPARARNOS.

Bambi

MI DUEÑO FALLECIO, ESTUVE MUY TRISTE Y ABANDONADA EN EL DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVIAMOS JUNTOS LUEGO FUI RESCATADA POR EL CMT, AÚN TRISTE PERO CON ESPERANZA DE ENCONTAR UNA FAMILIA.

Pascal

FUI RESCATADA DE LA CALLE POQUE ESTABA EN CELO Y MIS AMIGOS ME ATACABAN, LA TIA SARA DE UNA AGRUPACION ANIMALISTA ME LLEVO AL CMT PARA RESGUARDARME Y TUVIERA LA POSIBILIDAD DE ALGUNA VEZ TENER UNA FAMILIA

Camino a nuestro nuevo hogar

#AdoptaUnAmigo

Ir al contenido