La Oficina de Organizaciones Comunitarias, trabaja desde hace semanas palmo a palmo con la Clínica Adventista para ejecutar un operativo durante este fin de semana en la villa Los Profesores.
El objetivo es que aquellas personas que no tienen los recursos o tiempo puedan atenderse con distintos especialistas.
La iniciativa nace de la necesidad de llevar una mejor calidad de vida a los distintos rincones.
El encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Magdiel Medina, manifestó que “esto tiene por objetivo llevar a los profesionales de distintas áreas al sector. Tenemos médico general, clínica dental móvil, cardiólogo, podólogos entre otros”.
A su vez invitó a los vecinos a que concurran para ser parte de las atenciones de distintas especialidades.
Por último, afirmó que “también vamos a tener abogados por si alguien necesita hacer alguna pregunta jurídica”.
Dicha actividad se realizará éste sábado 27 de agosto en las dependencias del colegio doctor Osvaldo Quinteros, ubicado en Aguas calientes #2401 en villa Los Profesores entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde.