VARIADAS OFERTAS LABORALES PARA USUARIOS DE OMIL MUNICIPAL

por | Sep 7, 2020 | Noticias

Informamos a nuestros usuarios de nuestra oficina de intermediación laboral (OMIL) que todas las semanas publicaremos una serie de ofertas laborales en distintos rubros. Hoy contamos con cuatro opciones en distintos ámbitos.

  1. Empresa de construcción requiere con urgencia dos Operadores de Retroexcavadora, 45 horas semanales de lunes a sábado, por faena. Sueldo mercado. Requisitos: experiencia en el cargo y contar con Licencia clase D.
  2. Supermercado, requiere contratar una persona para sección de Carnicería por 30 horas semanales de lunes a Viernes, cumpliendo turnos rotativos. Sueldo proporcional al mínimo. Requisitos: de preferencia varones y contar con nociones en el área solicitada.
  3. Empresa rubro Agrícola, requiere Mecánico Taller Agrícola para realizar mantenciones a flota de tractores. Requisitos: técnico profesional del área mecánica, electromecánica e industrial o Egresado de Liceo técnico, especialidad relacionada con el cargo, experiencia y conocimiento de sistemas hidráulicos de maquinarias agrícolas. Jornada laboral 45 horas semanales de lunes a sábado, sueldo líquido 500 mil. Deseable contar con licencia clase D. Se aceptan extranjeros con residencia definitiva.
  4. Empresa rubro Agrícola, requiere Maestro de quesería para elaboración de quesos y productos lácteos. Requisitos: técnico profesional del área alimentaria o egresado de Liceo técnico, especialidad en alimentos. Experiencia 5 años en elaboración de quesos y productos lácteos. Jornada laboral 45 horas semanales de lunes a sábado, sueldo líquido 500 mil. Persona prolija y responsable. Se aceptan extranjeros con residencia definitiva.

Es importante que nuestros usuarios interesados en postular a las distintas ofertas laborales, pueden contactarse con OMIL para actualizar sus datos laborales y de contacto. Para ellos pueden enviar Curriculum Vitae a los correos: pherrera@losangeles.cl o pvenegas@losangeles.cl  o entregar presencial en sobre cerrado en Oficina OMIL, ubicada en Colo-Colo #0455 esquina Balmaceda, en horarios de atención de 08:15 a 14:00 horas.

 

Accesibilidad