Noticias

CULMINA SEGUNDA ETAPA DE SANEAMIENTO SANITARIO EN VILLA GÉNESIS

por | Sep 7, 2020 | Noticias

Más de 100 familias del Comité de Adelanto el Anhelo, se vieron beneficiadas con la construcción de la segunda parte del saneamiento sanitario de Villa Génesis. El proyecto que se encuentra en marcha blanca, contempló la construcción de una red de colectores de aguas servidas y redes de agua potable, que se conectaron a la red de Essbio.

“Estamos muy contentos con la finalización de las obras de alcantarillado y agua potable. Esto era un sueño, pero gracias  a Dios estamos en un 99% terminados, sólo con algunos detalles por corregir”, expresó José Sánchez, presidente del Comité de Adelanto del sector, quien además agradeció a quienes hicieron posible esta realidad. “Debo agradecer a la municipalidad, al señor alcalde y ale encargado de la unidad de saneamiento sanitario por todo el apoyo prestado”, finalizó.

Por su parte, Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles, valoró el trabajo de la comunidad. “Estamos muy contentos por esta segunda parte del alcantarillado y agua potable que ya está en marcha blanca. Es una tremenda satisfacción que más vecinos tengan mejores condiciones de vida. Ellos lucharon por muchos años para poder hacer realidad este proyecto en Villa Génesis. Sólo me queda felicitar al presidente y a sus vecinas por los esfuerzos que realizaron”.

Las obras contempladas son 1.362 metros lineales de alcantarillado de aguas
servidas de tubería y 1.128 metros de red de agua potable en once manzanas dentro la Villa Génesis (desde la 77 a la 87), las que no pudieron ser logradas en la primera etapa del proyecto, pero que hoy ya cuentan con alcantarillado y agua potable.

#SeguimosHaciendoHistoria

 

 

 

 

 

Accesibilidad