Logo Municipalidad
25 de mayo de 2022

Todo listo para la gran “Corrida del Bío Bío” este domingo

Con dos categorías de 5 y 10 k, se llevará a cabo este domingo la anhelada “Corrida del Bío Bío” enmarcada como una de las actividades deportivas a cerrar el aniversario 283º de Los Ángeles.

El punto de partido para el evento, que se espera sea masivo, tendrá como punto de partida el Polideportivo ubicado en avenida Marconi en donde desde las 09:00 horas se comenzará con las inscripciones, para una hora más tarde dar pitido inicial a la corrida.

«Todo es totalmente gratuito y tendremos representantes a nivel nacional, gente de otras comunas y apoyados también por atletas locales” sostuvo el encargado de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, Sebastián Ibarra, quien agregó además que por ahora se trata de una marcha blanca para llegar a retomar la recordada Maratón del Bío Bío.

“Es una actividad en la que pueden participar tanto atletas expertos, como la familia, por lo mismo tenemos ambos recorridos. Que la familia vaya, que puedan probar y si no pueden terminar el circuito, no importa, la idea es que vayan y hagan deporte en nuestro mes aniversario» concluyó Ibarra.

 

Conoce las bases de la corrida: BASES CORRIDA DE BIO BÍO

Noticias Relacionadas

Ir al contenido