Logo Municipalidad
NOTICIAS
27/02/2023

Parte inscripción de “Copa Viva La Vida 2023”

Este 2023 continúa el Campeonato “Copa Viva la Vida, iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Los Ángeles orientada a fomentar la sana competencia y la buena utilización del tiempo libre de niñas, niños y adolescentes de Los Ángeles.
Las inscripciones parten hoy 27 de febrero y se extienden hasta el próximo 15 de marzo en la Oficina de Deportes ubicada en el Polideportivo; Dirección de Seguridad e Inspección (O’Higgins 334); y Oficina de Partes de la Municipalidad; las bases también pueden ser retiradas de 9:00 a 13:00 horas en estos puntos y descargadas en la web municipal losangeles.cl.

Al igual que en su versión anterior, los partidos se realizarán los días sábado, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Polideportivo y Gimnasio municipal.
Este 2023el torneo se desarrollará en la modalidad futsal, con reglamento FIFA, y podrán participar niños y jóvenes de toda la comuna de Los Ángeles, nacidos entre el 1 de enero del 2011 al 31 de diciembre del año 2014 (9 A 12 años). En el caso de las niñas, todas nacidas entre 1 de enero de 2010 al 31 de Diciembre del 2013 (10 a 13 años).

De la misma manera que el año 2022, no se permitirá ningún tipo de violencia, ya sea física o verbal entre participantes, árbitros o al personal de la Comisión organizadora del campeonato. Quién incurra en alguna conducta de este tipo, será expulsado de la competencia. Esto considera en todo el recinto deportivo donde se ejecutara la actividad.

El espíritu de esta competencia es fomentar conductas de sana convivencia, el deporte y estilos de vida seguros y saludables en niñas, niños y adolescentes de nuestra comuna.
Por último, el equipo campeón de la rama varones, será invitado a un campeonato internacional de la categoría que se realizara en el mes de octubre de este año.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido