Logo Municipalidad
02 de septiembre de 2022

Los Ángeles será sede de XIII Congreso Hotelero en noviembre

Los Ángeles será sede del XIII Congreso Hotelero que se llevará cabo desde el 9 al 11 de noviembre de este año y que convocará a representantes de la hotelería y a proveedores de productos y servicios relacionados con el turismo, siendo una instancia única para hacer negocios y conocer las últimas tendencias de la industria a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento de este encuentro fue realizado durante la cuarta versión del Business Travel Expo, realizado en Vitacura esta reciente semana, en donde el alcalde subrogante de Los Ángeles, Raúl Fuentes, junto al Presidente de Hoteleros de Chile, Alberto Pirola, invitaron a  todo el rubro a asistir a la comuna durante la realización del Congreso, destacando todos los servicios que la ciudad será capaz de ofrecer además de presenciar el potencial turístico presente en la zona. El lanzamiento de esta nueva versión era largamente esperada, ya que tras la llegada de la pandemia, las versiones de los años 2020 y 2021 no pudieron realizarse presencialmente.

“Será un evento y una fecha muy importante para nosotros, por lo que queremos agradecer a la organización por habernos seleccionado, porque estamos seguros que estaremos a la altura de un Congreso de esta características” sostuvo el alcalde subrogante, Raúl Fuente.

De igual el Presidente de Hoteleros de Chile agregó que “vamos a mostrar a la comuna de Los Ángeles y será muy beneficioso para la apertura del turismo en la zona. Es una gran vitrina al país y al mundo. Se ha escogido a esta comuna ya que han sido un ejemplo de sustentabilidad en su medio ambiente y desarrollo en general”.

Al lanzamiento de la actividad, asistió además la reciente y nueva Miss Chile Francisca Lavanderos, oriunda y representante de Los Ángeles, por lo que junto a las autoridades extendió la invitación a asistir a la comuna durante la realización de evento, destacando todos los servicios y oportunidades que podrán encontrar.

Algunos de los temas que serán abordados durante la realización del Congreso por reconocidos exponentes son los desafíos de la inflación mundial, la recuperación del mercado y las leyes laborales (40 horas, sueldo mínimo, aumento cotizaciones, entre otros). En tanto, los desafíos futuros, se centrarán en la sustentabilidad de la hotelería, la tecnología del mañana en la industria del turismo y la proyección y oportunidades para los hoteles en Chile.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido