Logo Municipalidad
02 de septiembre de 2022

Éste lunes Registro Social de Hogares iniciará encuesta en terreno en Los Ángeles

La Municipalidad de Los Ángeles continúa usando distintas herramientas para ir en beneficio de los usuarios, uno de ellos el Registro Social de Hogares, el que realizará una encuesta en terreno.

La encargada del departamento de Estratificación Social, Ximena Oyarzún, explicó que «desde el lunes vamos a empezar un encuestaje en terreno, vamos a actualizar el Registro Social de Hogares respecto al módulo de salud de todas aquellas personas de 60 años y más, por lo tanto vamos a hacer un desplazamiento a algunas agrupaciones habitacionales para ver la respuesta de la ciudadanía y también organizar nuestro trabajo».

Durante los primeros días, los sectores escogidos serán la población Galvarino, Pedro Lagos, Contreras Gómez y villa Balmaceda.

A su vez, Oyarzún recalcó que «luego de esto vamos a incorporar otros sectores de la comuna y también los rurales».

Igualmente, recalcó que la encuesta será en terreno, por lo que destacó la importancia de que la ciudadanía los reciba en los domicilios.

Junto con lo anterior, afirmó que «las personas que irán son encuestadores del Registro Social de Hogares, ellas van a ir con una identificación y una vestimenta institucional municipal. Irán de a dos personas por sector».

Recordemos, que el Registro Social de Hogares es una herramienta que permite la obtención de distintos beneficios estatales.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido