Liceo Coeducacional inicia preuniversitario virtual

En enero del 2021, miles de alumnos de cuarto medio deberán rendir la Prueba de Transición Universitaria, luego de un año complejo desde el punto de vista pedagógico y de los aprendizajes que se han implementado de manera virtual en la totalidad de los niveles básicos y medios de los establecimientos educacionales.
Como una forma de apoyar los aprendizajes, especialmente de los alumnos de cuarto año medio que rendirán este proceso de selección, el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, lidera una iniciativa pionera dentro de los establecimientos de educación media, implementado un apoyo virtual con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, que permitirá  beneficiar a unos 120 alumnos de este liceo. De acuerdo a lo señalado por Johanna Illanes, su Directora, el principal objetivo de este proyecto es entregar apoyo intensivo a los alumnos para rendir la prueba, teniendo en cuenta el contexto actual producido por la pandemia Covid-19.
El preuniversitario online se extiende desde el 2 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de este año, reforzando las asignaturas de lenguaje y matemática.

 

Accesibilidad