Noticias

“Chef al volante” repartió los primeros mil almuerzos en el Parque Estero Quilque

por | Sep 4, 2020 | Noticias

Este viernes inició el proyecto “chef al volante”, el que busca ir en ayuda de los afectados por la pandemia. Cientos de personas llegaron a buscar las raciones de comida para llevar a sus hogares durante la jornada.

 

Fue el Parque Estero Quilque el primer lugar visitado por el “camión solidario”, instancia donde repartió mil almuerzos para los vecinos de los sectores aledaños.

 

El alcalde de Los Ángeles,  Esteban Krause, aseguró que como Municipalidad, hemos venido entregando distintas formas de ayuda como cajas de alimento, vales de gas o tarjeta de supermercado y esta iniciativa de entregar una colación en los distintos  barrios nos pareció interesante, importante, teníamos un presupuesto reservado para esto y lo pusimos a disposición de los vecinos.

 

Max Castro, chef del camión comentó que “vinimos a aportar con un granito de arena. Estamos felices, venimos de Santiago, hemos pasado por varias comunes y la gente ha quedado contenta”.

 

La secretaria de la Junta de Vecinos de villa Ciudades de Chile, Luz Álvarez, afirmó que “en nombre de todos los vecinos le doy las gracias al alcalde por esta linda iniciativa, la gente está muy contenta, está feliz de que en estos tiempos de pandemia también hayamos sido considerados”.

 

Para la ocasión, donde se sirvió tallarines con salsa bolognesa, se necesitaron más de 230 paquetes de tallarines, 40 kilos de carne y 300 salsas de tomate.

 

Accesibilidad