Finalizan trabajos de asfalto en Orompello

— FINALIZAN TRABAJOS DE ASFALTO EN OROMPELLO —

Desde hoy los baches, hoyos, eventos o como se le quiera llamar serán solo un mal recuerdo para quienes transitan por calle Orompello. Lo anterior debido a que esta semana se terminaron los trabajos de recarpeteo que consideraron el asfalto de 2.5 kilómetros de esta concurrida arteria.

Cabe señalar que esta es una solución de mediano plazo que durará varios años, mientras se sigue avanzando de forma paralela en el proyecto final -cuyo diseño ya ha sido aprobado- que contempla transformar este acceso a la ciudad en una avenida de doble vía de alto estándar que incluirá paisajismo y ciclovías.

“Estamos muy contentos por haber finalizado estas obras porque Orompello desde hace mucho tiempo necesitaba un arreglo completo para mejorar la seguridad de todos quienes transiten en el sector. Sin embargo, nuestra meta es más ambiciosa aún porque seguimos trabajando de forma simultánea en el proyecto de transformación de esta calle en una avenida doble vía”, señaló Esteban Krause, alcalde de nuestra comuna.

Lo invitamos a realizar un recorrido aéreo virtual por este acceso a la ciudad, que
con las reparaciones que se realizaron permitirá mejorar la seguridad y los tiempos de desplazamiento de quienes ingresan y salen de nuestra comuna.

#SigamosAvanzando

Accesibilidad