Noticias

CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS EN CANTARRANA PRESENTAN 90% DE AVANCE

por | Jun 5, 2020 | Noticias

“Es un sueño hecho realidad para todo el fútbol amateur”, así lo señaló el presidente de Anfa Los Ángeles, Ricardo Hernández, tras visitar en terreno el estado de avance de las obras de construcción de dos canchas de pasto sintético en Cantarrana. Estos trabajos concluirán en las próximas semanas con la instalación del generador para las torres de iluminación y con la aplicación de arena y caucho al césped.

Cabe recordar que este es un proyecto, cuyo financiamiento se consiguió el año pasado, que contempla la construcción de cinco canchas de pasto sintético con estándar FIFA.  Actualmente se están construyendo dos canchas más en el mini estadio de Villa Todos los Santos, cuyas obras presentan un 65% de avance; mientras que durante el mes de julio comenzarán los trabajos en la cancha del club deportivo Vicuña Mackenna.

“Este es un proyecto que venimos desarrollando hace varios años y afortunadamente hemos podido conseguir su financiamiento antes de las circunstancias actuales, porque de lo contrario habría sido imposible desarrollar esta obra.  Estamos muy contentos porque esto no sólo es dignificar el fútbol amateur masculino y femenino, sino también aportar al deporte y la vida sana de nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde de la comuna Esteban Krause.

 

 

Accesibilidad