Exitosa fue la tercera fiesta virtual del Centro Integral del Adulto Mayor

Siempre con el objetivo de regalar buenos momentos a sus usuarios es que el Centro Integral del Adulto Mayor volvió a realizar sus fiestas mensuales, las que nuevamente fueron todo un éxito.

Fueron decenas de personas quienes se conectaron a la plataforma zoom para reír, bailar, cantar y ser parte de las distintas actividades que tenían para ellos.

La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor, Claudia Tapia, destacó que “esta es una conmemoración, hay un mensaje que es no bajar los brazos, luchar. Muchas mujeres nos hemos caído, pero nos tenemos que volver a levantar”.

A su vez, enfatizó en que la actividad fue diseñada para las mujeres adultas mayores, “ellas disfrutan, participan, incluso se disfrazan cuando hacemos fiestas. Nosotros tratamos de satisfacer sus necesidades, aunque sea de forma virtual, porque sabemos que el confinamiento nos cuida, pero también ellos necesitan recrearse”, aseveró Tapia.

El Centro Integral del Adulto Mayor, realiza permanentemente actividades para sus usuarios, con el fin de ayudarlos a pasar de mejor manera la cuarentena y la pandemia.

Accesibilidad