La Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, inició un proceso de avisaje a posibles infractores de la Ley de Tránsito en la comuna. De acuerdo a lo señalado por el encargado de esta Dirección, Miguel Ángel Irribarra,...
Los Ángeles es la comuna de la región de Bío Bío, que presenta más casos activos de Covid 19, sobrepasando los 697 contagios hasta el día de ayer, cumpliendo su séptima semana en fase 1. En este contexto y con el objetivo de prevenir el alza en los contagios, la...