Noticias

Avanza proyecto de Comisaría para Paillihue

Esta mañana el Alcalde de Los Ángeles, se reunió con el General de la Octava Zona de Carabineros, Juan Pablo Caneo, con el objetivo de agilizar los proyectos pendientes en Los Ángeles, relacionados con la construcción y mejoramiento unidades policiales.
Varias son las instalaciones policiales de nuestra comuna, que necesitan ser intervenidas para su mejoramiento y en algunos casos de la edificación de nueva infraestructura y mayor dotación para atender las necesidades de los vecinos, especialmente en sectores de alta densidad de población, como lo es el sector sur de Los Ángeles.
En este sentido, el jefe comunal, planteó su inquietud de retomar el proyecto de transformar la Subcomisaría existente a Comisaría, en un terreno donado por la Municipalidad a la instalación en el sector Paillihue, teniendo en cuenta que es el sector que más ha crecido en los últimos años.

Asimismo el jefe comunal detalló al Jefe de Carabineros, la posibilidad de mejorar la cobertura policial en el sector norponiente, optimizando la Tenencia Centenario y su posible reubicación también en un terreno municipal, con nueva infraestructura y más dotación policial.

 

 

Accesibilidad