Noticias

Aseguran recursos para construcción de nuevo Estadio de Los Ángeles.

Con la firma del convenio entre el Alcalde Esteban Krause y la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez se abre una nueva puerta al proyecto impulsado por la actual administración municipal, que no ha estado exento de tropiezos. De esta forma, se oficializa un nuevo proceso de licitación y un nuevo camino en la construcción del anhelado recinto deportivo.
La ministra del deporte Cecilia Pérez manifestó su alegría por el esfuerzo que ha realizado la municipalidad en este proyecto, señalando que el convenio no sólo va a permitir sacar adelante el futuro estadio sino que también que contará con los estándares CONMEBOL para el desarrollo de competencias de carácter internacional.
Por su parte, el Secretario Regional Ministerial de Deportes, Marco Loyola, del indicó que con la nueva licitación las bases no deberían experimentar mayores modificaciones, esperando la colaboración de la Municipalidad de Los Ángeles, para comenzar con el proyecto.
En sus palabras, Esteban Krause alcalde de Los Ángeles destacó el compromiso que hoy asume el Ministerio del Deporte, situación que antes no había ocurrido. “Quiero hacer presente mis agradecimientos y también nos vamos muy ilusionados respecto al desarrollo de este proyecto para la cuidad de Los Ángeles, la construcción del recinto deportivo obedece a los planes de reactivación económica y del mercado del empleo para la ciudad, la provincia y la región del Biobío”, finalizó el jefe comunal.

 

Accesibilidad