Noticias

Albergue municipal amplió su cobertura al doble para los meses de julio y agosto

por | Jul 15, 2020 | Noticias

La encargada técnica del albergue municipal, Carolina Soto, explicó que “a partir del 7 de julio, se amplió cobertura gracias a un nuevo convenio por dos meses, julio y agosto, meses de invierno para 20 personas más”:

 

Respecto a la ocupación actual, continúa en las 20 personas, por lo que queda espacio para quienes necesiten un refugio durante el invierno y también pasar la cuarentena.

 

En cuanto al taller de madera que se viene realizando hace algunas semanas, Soto recalcó que “se sigue haciendo y los usuarios están diversificando las cosas que están creando, están haciendo tablas para asados, paletas para la comida y estamos contentos, porque nosotros no pensábamos tener tanto éxito y la gente va directamente a comprar al albergue”.

 

A su vez detalló que se llevan a cabo otros talleres, como por ejemplo de artesanía, con la idea de que ocupen su tiempo libre y no salgan del albergue.

 

Quienes deseen comprar los productos creados por los talleres, pueden acercarse a las dependencias del albergue, ubicado en Bulnes 746, donde está habilitado un stand para comercializar.

Accesibilidad