CESFAM Nuevo Horizonte recibe donación de EPP

Un nuevo donativo de Elementos de Protección Personal (EPP), destinado a apoyar el combate a la pandemia por Covid-19 en nuestra comuna, recibió la atención primaria de salud de Los Ángeles.

Esta vez, el aporte –consistente en escudos faciales y entregado por el Club de Leones Los Ángeles 7 Ríos- fue destinado al CESFAM Nuevo Horizonte. Su directora, Carolina Arroyo, indicó que serán de mucha utilidad para sus funcionarios, en el contexto actual.

“Estos, sin duda, son elementos de protección muy importantes para evitar el contagio de los funcionarios quienes, día a día, colocan su mayor esfuerzo para atender las demandas de los usuarios durante esta pandemia”.

El alcalde Esteban Krause agradeció este nuevo respaldo y la preocupación demostrada por algunas instituciones cercanas al quehacer de la salud comunal local, en este periodo.

Al respecto, cabe recordar que entidades como el Colegio Médico, Rotary Club “Gonzalo Arteche”, Rotaract Club “Gonzalo Arteche”, Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam) –entre otras- han distribuido implementos como escudos faciales, mascarillas N95, pecheras, alcohol gel y guantes para su utilización en los diferentes CESFAM.

Accesibilidad