Adultos mayores vibraron con una nueva Fiesta Virtual del CIAM

Una entretenida tarde vivieron nuevamente usuarios de la tercera edad, en el marco de la segunda fiesta virtual del Centro Integral del Adulto Mayor, la que esta vez tuvo como temática el amor y la amistad.

Fueron decenas personas que se conectaron, algunos de los cuales recitaron poemas, cantaron y por supuesto las risas no faltaron. Todo de forma telemática.

La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor, Claudia Tapia, aseguró que “ha sido todo bastante bueno, porque como estamos en fase 1 es aún más poca la posibilidad que tienen ellos (los adultos mayores) de salir. De todas maneras no estamos haciendo talleres presenciales, pero estamos en constante comunicación con ellos a través de estas plataformas virtuales”.

A su vez, aseveró que este tipo de ideas van en ayuda de la tercera edad. “Ellos tienen un espacio, un momento de recreación y participan, que es lo más importante”, recalcó.

Igualmente, explicó que se ha hecho un completo trabajo, considerando que se les enseña a los usuarios a usar herramientas como “Zoom” las que luego le serivrán para ser parte de las actividades.

Por último, Tapia hizo un llamado a los adultos mayores a que se acerquen al centro llamando o pidan información en las redes sociales.

Accesibilidad