Centro Integral del Adulto Mayor realizará su segunda fiesta virtual

Siempre en el contexto de la pandemia, la oficina dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario prepara distintas actividades con el fin de mantenerse siempre en contacto y ser un apoyo para sus usuarios. Los encuentros masivos que antes se efectuaban presencialmente, ahora se hacen de forma virtual.

Pero lo anterior no ha mermado el ánimo de la tercera edad, que ha aprovechado para aprender aún más de las nuevas tecnologías, con el fin de poder ocupar plataformas como “Zoom” que ha servido para mantener distintas iniciativas.

Dicha herramienta será la misma que se ocupará para llevar a cabo las segunda fiesta virtual del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), la que tendrá la temática del amor y la amistad.

La encargada del CIAM, Claudia Tapia, destacó “para nosotros es un agrado poder hacer este tipo de actividades, porque ayudan a mantener de buena forma a nuestros adultos mayores, nos sobreponemos a la pandemia y nos ‘juntamos’ todos desde la casa”.

Quienes deseen ser parte del evento sólo deben conectarse a las 15 horas al siguiente link: https://zoom.us/j/8713730058?pwd=c29EVjY4TFkyaUlMdWJ6MWpPTU9ZZz09

Accesibilidad