Registro Social de Hogares mejora y extiende su atención con tres nuevos centros

por | Jun 30, 2020 | Noticias

Desde la reapertura de la Dirección de Desarrollo Comunitario, por cuestiones sanitarias se decidió realizar sólo algunos trámites, los más importantes en algunas oficinas, siendo lo más solicitado lo relacionado con el Registro Social de Hogares.

 

En ese sentido, el alcalde Esteban Krause Salazar, decidió abrir algunos establecimientos educacionales para usarlos de atención en esta materia. Las nuevas atenciones serán en José Manso de Velasco en José de Manso 126, Escuela Isla de Laja en calle Bombero Rioseco 1164 y Escuela Arturo Alessandri Palma, en Avenida Oriente 2325, Parque Lauquén de lunes a viernes entre las 9 y 12.30 horas y esta vez será sin solicitar hora.

 

Así, existirá una atención más cercana a la comunidad, sin la necesidad que acudan a la Dirección de Desarrollo Comunitario, la que continuará abierta, pero al abrirse otros centros, permitirá que los usuarios lleguen al lugar que les sea más cómodo.

 

Cabe destacar que la atención será exclusiva para Registro Social de Hogares, por lo que los subsidios, continuarán viéndose en las dependencias municipales en Colo Colo 0455.

 

Las nuevas instalaciones quedarán habilitadas a partir de este 1 de julio.

Accesibilidad