Municipalidad continúa trabajos de sanitización en toda la ciudad

por | May 4, 2020 | Noticias Municipalidad

La Municipalidad continúa intensificando sus operativos de sanitización en diferentes puntos de la comuna. A través de su dirección de Medio Ambiente los profesionales realizan la aplicación de hipoclorito de sodio y amonio cuaternario en las diferentes superficies de calles, veredas, parques y plazas.

Los sectores y villa como Galilea, Paillihue, Santiago Bueras, Los Profesores ya han sido sanitizados al igual que grandes avenidas como Padre Hurtado, Los Ángeles, Ricardo Vicuña, Vicuña Mackenna, Sor Vicenta, entre otras.

El alcalde Esteban Krause sostuvo al respecto que “estamos intentando combatir de diferentes maneras el Covid19 y una de esas es entregar seguridad en las calles y poblaciones de nuestra ciudad a través de estos procesos de sanitización que ayuda a eliminar bacterias, virus, gérmenes y limpiar”.

Este trabajo se continúa realizando a diario a cargo de los profesionales de Medio Ambiente, en conjunto con la empresa concesionaria Sólo Verde, la sociedad agrícola Socabío y CMPC.

 

2+
Accesibilidad