Noticias

Vacunación en Polideportivo el sábado alcanzó a casi mil personas

Una importante afluencia de público tuvo la actividad de inmunización contra el Covid-19 y contra la influenza que se desarrolló este sábado en el Polideportivo de Los Ángeles.

El recinto abrió entre las 10:00 y las 16:00 horas logrando inocular a un total de 989 personas, las que llegaron de manera ordenada y respondieron plenamente a la convocatoria efectuada por la Dirección Comunal de Salud, destacó la enfermera Alejandra Venegas.

“Los dejo invitados para la próxima semana, las edades de vacunación son entre los 25 y los 23 años, para que se puedan venir a vacunar aquí al recinto”, señaló la profesional.

De las dosis distribuidas durante la jornada, 304 fueron para influenza y 685 para Covid-19. Dentro de estas últimas, se aplicaron 342 Pfizer, 309 AstraZeneca y 34 Sinovac.

NUEVA SEMANA
La semana que inicia el lunes 31 de mayo considera la vacunación contra el Covid-19 para personas de entre 23 y 25 años, además de segundas dosis, embarazadas a partir de la semana 16 de gestación y rezagados de grupos anteriores.

En cuanto a la vacunación antiinfluenza, ésta irá dirigida a rezagados de grupos objetivo de la campaña 2021, mujeres con notificación reciente de embarazo y funcionarios públicos.

Accesibilidad