Logo Municipalidad
22 de noviembre de 2021

Vacunación de fin de semana llegó a cerca de 800 personas y toma de PCR a casi 300

Un productivo trabajo tuvo la atención primaria de salud este fin de semana, logrando vacunar a casi 800 personas contra el Covid-19 y realizando toma de PCR, a través de sus búsquedas activas de casos, a cerca de 300.

Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, precisó que en el Polideportivo se pudo vacunar a 650 personas el sábado, a las que se sumaron otras 135 en el sector de la Vega Techada gracias a la instalación de un vacunatorio móvil conjuntamente con la delegación provincial de la Seremi de Salud.

“Nuevamente se destaca la jornada de vacunación llevada a cabo este sábado 20 de noviembre donde nuestro equipo de atención primaria de salud de Los Ángeles desarrolló la vacunación contra el Covid-19 en 2 importantes puntos de la comuna. El más concurrido fue Polideportivo, donde se alcanzó la inoculación de casi 650 personas y, paralelo a esto, en el sector de la Vega Techada, se vacunaron 135 personas gracias al trabajo conjunto con la Seremi de Salud que permitió la ubicación de un vacunatorio móvil en este sector”.

Junto con lo anterior, se llevaron a cabo búsquedas activas en el ex edificio CMPC y en el cuarto piso del Mall Plaza. En el primer sitio, los operativos se ejecutaron el sábado y el domingo; y en el segundo, solamente el sábado debido al cierre obligado del cierre comercial el día de las elecciones.

En total, en estos 2 recintos, se logró testear a 285 personas.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido