Transportistas escolares se sumaron al equipo de entrega de ayuda social de la Municipalidad

por | Ago 27, 2020 | Noticias

Con la presencia del alcalde Esteban Krause Salazar se dio el vamos a la alianza entre la Municipalidad de Los Ángeles y los transportistas escolares locales, con el objetivo de que estos últimos sean parte de los equipos de entrega de ayuda social.

 

La idea es que con esto, se pueda dar trabajo también a otro de los gremios que no lo han pasado bien con la pandemia del Covid-19.

 

La presidenta del sindicato de transportistas escolares de Los Ángeles, Luisa Barría, comentó que “me siento muy grata con la respuesta del alcalde en este gran apoyo hacia los transportistas escolares. Cuando supimos a fines de marzo que el año escolar estaba prácticamente perdido,me comuniqué con el alcalde e inmediatamente nos apoyó con cajas de alimentos y nos dijo que nos iba a considerar para futuro y ahora llegó el día”.

 

A su vez, detalló que se sienten contentos y agradecidos, porque desde el estallido social que han tenido complicaciones económicas. “Esto nos cayó muy bien y sólo agradecimientos”, sentenció.

 

La máxima autoridad comunal de Los Ángeles, también se mostró contento con la posibilidad de poder incluir al gremio en labores tan importantes como la ayuda social.

 

Así, los transportistas escolares serán parte del equipo que desde inicios de la pandemia se ha dedicado a ir en ayuda de los más necesitados.

 

 

Accesibilidad