Noticias

CONCLUYE PAVIMENTACIÓN EN VILLA LAS DELICIAS

por | Ago 27, 2020 | Noticias

 
Felices se encuentran los vecinos de Villa Las Delicias de la localidad de San Carlos de Purén, con el proyecto de pavimentación participativa de sus calles. Las obras incluyeron la construcción de aceras y veredas por cerca de 800 metros.
 
“”Nosotros estamos fascinados. Esto primero fue una bendición de Dios y en segundo lugar agradecer a nuestro queridisimo alcalde. Nunca nos imaginamos que se iban a pavimentar nuestras calles en tan poco tiempo. Esto es realmente hermoso”, aseguró Cristian Hermosilla, presidente de la junta de vecinos del sector.
Por su parte, Esteban Krause, alcalde de la comuna de Los Ángeles, mostró su satisfacción por la concreción de este viejo anhelo de los habitantes del sector. “Estamos muy contentos por haber materializado esta obra que va mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos de este sector. Hay que considerar que además en este sector hay mucha población de adultos mayores, por lo que es una gran noticia”.
La máxima autoridad comunal recalcó que se están realizando proyectos de pavimentación participativa en distintos sectores de la comuna, tanto urbanos, como también rurales. “Hemos avanzado muchísimo en este tema pero aún nos quedan muchos proyectos de construcción de calzadas y aceras en los que seguimos trabajando. Estos proyectos se pueden desarrollar gracias al trabajo del municipio de las entidades gubernamentales y fundamentalmente gracias al apoyo y el compromiso de nuestros vecinos”, concluyó.
#SeguimosHaciendoHistoria
Accesibilidad