Bienvenidos a

Redpymes Los Ángeles

Redpymes

Todo lo que debes saber para crear o hacer crecer
tu negocio lo encontrarás aquí

Conoce "Feria Artesanal"

Capacitaciones

Reserva tu atención Virtual

Para mayor información comunícate con nosotros
al siguiente correo pymes@losangeles.cl

Te Ayudamos

Que Necesitas?

Quiero hacer un negocio

¿Cómo empiezo?

Busco financiamiento

¿Quién me ayuda?

Quiero mejorar resultados

¿Dónde aprendo?

Quiero vender por internet

¿Cómo lo hago?

Quiero vender en Instituciones Públicas

¿Cómo Funciona?

Busco motivación

¿Quién tiene experiencia?

Emprender con sentido

¿Se puede?

Quiero vender por internet

¿Cómo lo hago?

Hemos Apoyado

Rayün productos

Somos Rayün productos, una PYME que hace casi 4 años ofrece productos en base a ingredientes de origen vegetal, amigables con el medio ambiente y  no testeados en animales.  

Gracias al apoyo constante de la Municipalidad de Los Angeles, a través de su Oficina de Desarrollo Empresarial,  hemos podido ir creciendo cada vez y mejorando nuestros servicios, ya que se nos hizo beneficiarios de un local en la Feria Municipal de Artesanos ubicado en la Avenida Ricardo Vicuña de nuestra ciudad, entregado capacitaciones, talleres, asesorías y publicidad, además de invitarnos a eventos relacionados con nuestro enfoque.

Comes

Comes, una empresa que nace en la ciudad de Los Angeles, que hoy cuenta con alcance nacional. Somos la primera plataforma digital en que conectamos a pequeños productores de alimentos sustentables de la ciudad con consumidores y restaurantes.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Los Angeles, a través de  capacitaciones, asesorías y difusión y publicidad de nuestra marca, hemos podido llevar nuestro concepto a nuevos clientes y mejorar nuestra capacidad de gestión como empresa.

ARNESESCHILE

ARNESESCHILE es una empresa dedicada, desde el año 2013, a la confección de equipamiento deportivo y de paseo para perros, surge de la necesidad de entregar la mayor comodidad y seguridad en la práctica deportivo a nuestras mascotas caninas.

Hemos sido apoyado de manera constante por la Municipalidad de Los Angeles, a través de la Oficina de Desarrollo Empresarial, con la coordinación para 3 eventos de canicross o carreras de perro, orientación para la adjudicación de financiamiento del Proyecto INOVA BIOBIO (2016), la adjudicación de un local comercial en la Feria Municipal de Artesanos y actualmente, durante la pandemia, nos han seguido apoyando en beneficios solidarios y medidas de mitigación para solventar gastos de nuestro emprendimiento.

Accesibilidad