Logo Municipalidad
05 de julio de 2022

Los Ángeles será sede del XIII Congreso hotelero en noviembre próximo

La mañana de este martes se confirmó que Los Ángeles será sede del XIII Congreso Hotelero los días 9, 10 y 11 de noviembre.

El evento, congregará en la capital de la provincia de Biobío a más de 300 representantes del rubro y por supuesto realzará a la comuna en dicha materia.

El presidente del Concejo de Turismo, Hernán Hernández, expresó que “»estamos muy contentos, le hemos venido a presentar al alcalde la posibilidad que tenemos hoy día de realizar el XIII congreso de hoteleros de Chile, que es un hito muy importante. Presentamos el programa, lo que estamos haciendo. Lo habíamos conversado con él y hoy ha reafirmado todo».

A su vez, Alberto Pinola presidente de los hoteleros de Chile, expresó que «somos un gremio que se ha visto muy afectado con la pandemia, pero sabemos que este puntapié que vamos a poner, va a ser sumamente importante para nosotros, la comunidad, para el turismo. Los Ángeles es muy conocido hoy en día por la parte industrial, por la generación eléctrica como celulosa, pero tiene muchos atractivos turísticos que los vamos a dar a conocer y darle el impulso, porque Los Ángeles tiene que ser un destino del turismo».

Por último, el alcalde, Esteban Krause, enfatizó en la importancia de la actividad y aseguró que esto llega a reforzar el trabajo que han hecho las organizaciones locales para poder poner a este rubro como una actividad importante en el territorito.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido