Logo Municipalidad
11 de julio de 2022

Pese a la lluvia: Cientos de personas fueron parte del “Municipio en tu barrio”

Un nuevo exitoso “Municipio en tu barrio” se desarrolló la mañana del pasado sábado en el sector de villa Hermosa, particularmente en la escuela Thomas Jefferson.

 

A las 10 de la mañana en punto comenzó la atención municipal, que como de costumbre tenía a sus distintas oficinas ligadas a las direcciones de Desarrollo Comunitario, Seguridad, Medioambiente, entre muchas otras.

 

La lluvia no fue impedimento para que cientos de vecinos llegaran hasta las dependencias del establecimiento ubicadas en Miraflores #255.

 

La jefa de gabinete, María Jesús Sandoval valoró la presencia de vecinos que llegaron a hacer sus distintos trámites y afirmó que “»a pesar de la lluvia que ocurrió este día sábado, tuvimos una afluencia de público relativamente normal, nuestros vecinos del sector de villa Hermosa se acercaron a la Escuela Thomas Jefferson, donde estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las14 horas realizando las diferentes atenciones de oficinas que el «municipio de tu barrio» entrega la comunidad».

 

En ese sentido, recordó la iniciativa entrega alrededor de 20 servicios del municipio de diferentes oficinas, contando con todas las direcciones de la municipalidad  en terreno.

 

En cuanto a los servicios más solicitados por los vecinos nuevamente destacó «la vacunación de mascotas, vacunación contra la influenza y el Covid, además del Registro Social de Hogares o el Subsidio Único Familiar. Así también las oficinas de las direcciones de Tránsito, Obras, Partes».

 

A su vez recordó que esta iniciativa se realizará todos los meses del año en distintos sectores, salvo septiembre, pero Sandoval enfatizó en que «vamos a continuar con este servicio durante todo el semestre que queda del año».

Noticias Relacionadas

Ir al contenido