Nuevos sectores de Los Ángeles son seleccionados con pavimentos participativos

por | Ene 28, 2020 | Noticias Municipalidad

Casi 14 mil metros cuadrados de pavimentos en calles, pasajes y veredas se construirán en nuestra ciudad, luego de que cuatro sectores de Los Ángeles fueran beneficiados con los programas de pavimentos participativos que se realizan cada año.

Se trata de las villas y poblaciones Ciudades de Chile, Pablo Neruda, Iansa y Kennedy, las cuales tras quedar en una lista de espera, esta semana fueron informadas que fueron seleccionadas para la ejecución de sus calles, que en estricto rigor consiste en una repavimentación debido al mal estado de éstas.

El financiamiento de estos programas se realiza gracias al aporte conjunto de los vecinos, la Municipalidad de Los Ángeles y del Ministerio de la Vivienda, los cuales hacen posible la ejecución final de este importante y anhelado avance para estos sectores cuya postulación se realizó durante el año 2019.

“Para nosotros es una gran alegría ir resolviendo estos temas que son muy importantes para los vecinos. A fines del 2019, ya otros 8 comités fueron seleccionados y ahora estos 4 que estaban en lista de espera, por lo que esperamos el Serviu pueda licitar lo antes posible. Como municipio hemos hecho un gran esfuerzo económico al igual que los Comités por lo que es muy merecido ” sostuvo el Administrador Municipal  Raúl Fuentes.

Calles beneficiadas

Ciudades de Chile: Ancud, Ovalle, Coquimbo, Arica, Illapel, Vallenar y Osorno.

Pablo Neruda: El tranvía, La Barcarola, Sebastiana, Isla negra

Población Kennedy: Pasaje los Canelos y Los Tilos

Iansa: Las Palmeras, Abedules, calles Los Acacios, Los Castaños y Los Álamos

(La calle Los Gladiolos, perteneciente al sector norponiente de Los Ángeles, también fue seleccionada para su pavimentación).

Accesibilidad