Noticias

MUNICIPIO RESPALDA A GREMIO GASTRONÓMICO DE LOS ÁNGELES

por | Sep 1, 2020 | Noticias Municipalidad

El alcalde Esteban Krause se reunió con la directiva de la Agrupación Gastronómicos de Los Ángeles; quienes hicieron saber lo crítico de la situación que está viviendo este rubro, ya que las medidas implementadas no han sido suficientes para ayudar a este sector que genera tantos empleos en nuestra comuna.

La Agrupación indicó que si bien tienen la disposición de acatar las indicaciones de la autoridad sanitaria, necesitan más ayuda y respaldo.

El alcalde confirmó todo su apoyo y respaldo a este importante gremio de la ciudad en la justa reivindicación de sus demandas; quienes solicitan al gobierno el diseño de políticas efectivas como un subsidio para el pago de cotizaciones a sus trabajadores y crédito a empresas que no tienen acceso a la banca.

“Sabemos que este rubro ha sido uno de los más afectados y es preocupante porque ellos dan trabajo a cientos de personas que hoy están desprotegidas. Como municipio los apoyamos y estamos generando una serie de acciones que tienden a facilitar sus procesos de patentes y permisos respectivos para que así puedan volver a la normalidad lo antes posible mientras el gobierno lo permita” sostuvo la autoridad comunal.

 

Accesibilidad