Noticias

Municipalidad de Los Ángeles habilita lugares de atención para postular al IFE

por | Jun 8, 2021 | Noticias

Como una forma de ayudar a la comunidad en uno de los trámites más solicitados del momento, es que la Municipalidad angelina comenzó a ayudar en el proceso de postulación al IFE.

La encargada de la Oficina de Estratificación Social, Ximena Oyarzún, explicó que “queremos apoyar a los vecinos para que puedan postular al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) universal o a los beneficios del Ministerio de Desarrollo Social, por eso estaremos atendiendo de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13 horas en la escuela José Manso de Velasco y en las tardes de 15 a 17 horas en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario en Colo Colo #0455”, siendo los viernes atención hasta las 16 horas.

A su vez, enfatizó en que la idea es que todos puedan postular al beneficio. “Como Municipalidad estamos en condiciones de apoyar la postulación”, declaró.

La atención también será en los Centros de Atención Social (CAS) de Paillihue  ubicado en Los Carrera #1115; el de Santiago Bueras en Bombero Rioseco esquina Ruiz Aldea.

Oyarzún recordó que todos los trámites presenciales deben hacerse con el permiso temporal correspondiente.

Las atenciones se realizarán desde hoy martes 8 de junio, hasta la próxima semana.

 

 

Accesibilidad