Noticias

Menores de 45 años inmunizados con primera dosis AstraZeneca completarán su vacunación con Pfizer

El Ministerio de Salud, a través de su Seremi Biobío, oficializó esta tarde para nuestra región y provincia la información dada a conocer preliminarmente por medios de comunicación nacionales, en cuanto a la situación pendiente de segundas dosis de vacunación Covid-19 para hombres menores de 45 años que se inocularon la primera con AstraZeneca.

Para ellos, que se encontraban esperando una resolución tras la suspensión ministerial, se determinó, finalmente, que su segunda dosis a aplicar será con la vacuna Pfizer, según el calendario detallado a continuación:

-Hombres menores de 45 años que recibieron primera dosis con AstraZeneca antes de la semana del 10 de mayo y durante la semana del 10 de mayo, deben acceder a su segunda dosis (con Pfizer) la semana del 21 de junio.

-Hombres menores de 45 años que recibieron primera dosis con AstraZeneca durante la semana del 17 de mayo, deben acceder a su segunda dosis (con Pfizer) la semana del 28 de junio.

-Hombres menores de 45 años que recibieron primera dosis con AstraZeneca durante la semana del 24 de mayo, deben acceder a su segunda dosis (con Pfizer) la semana del 5 de julio.

-Hombres menores de 45 años que recibieron primera dosis con AstraZeneca durante la semana del 31 de mayo, deben acceder a su segunda dosis (con Pfizer) la semana del 12 de julio.

Accesibilidad