Logo Municipalidad
NOTICIAS
26/07/2023

Los Ángeles será sede del nacional de balonmano de los Juegos Deportivos Escolares

El Polideportivo fue el lugar escogido por las autoridades para anunciar una gran noticia a nivel deportivo y es que será precisamente este mismo recinto el que en septiembre albergará la fase nacional del balonmano tanto en damas como varones de los Juegos Deportivos Escolares.

El anuncio fue realizado por Leonardo Baño el encargado regional (s) del IND, Esteban Mayorga, Seremi de Deporte (s) y el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause.

Baño recalcó que “tenemos la posibilidad de oficializar un evento que es inédito en la historia de este país, en el sentido de que en una región que no es la Metropolitana, se va a desarrollar íntegramente la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares. Son cuestiones que nos llenan de orgullo y que esta provincia, como una forma también de descentralizar el deporte, era importante que tuviese un evento”.

El alcalde Esteban Krause, sostuvo que “Los Ángeles está preparado para recibir a deportistas de todos los niveles y más cuando se trata las finales escolares, que se hagan en la región del Bío Bío y más en la provincia de Bío Bío y en particular en Los Ángeles me parece una tremenda noticia”.

De esta forma, Los Ángeles albergará nuevamente un certamen de carácter nacional, donde coincidentemente y un representativo angelino estará en el certamen al ser el campeón regional de balonmano damas sub 14.

 

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido