Líneas 12 y 8 de taxiscolectivos fueron beneficiadas con ayudas por parte del municipio

por | Ago 28, 2020 | Noticias

En una nueva semana de ayuda a la comunidad de los taxiscolectivos, la Municipalidad de Los Ángeles, encabezada por el alcalde Esteban Krause visitó las líneas 12 y 8, entregando gift card a sus conductores.

 

El presidente de la Línea 12, Francisco Ríos, sostuvo que “esta es una ayuda que la trabajamos con el alcalde y la sensación que nos da es que el alcalde está con nosotros. Nos ha ayudado en nuestras demandas y qué mejor que nos esta entrega”.

 

A su vez, manifestó que la situación no venía bien desde octubre, pero que la ayuda por parte del municipio fue importante.

 

Igualmente, el tesorero de la línea 8, Wilson Ortíz explicó que “esto para nosotros es muy importante, estamos pasando una situación complicada, el gremio ha bajado en un 70% y esto nos ayuda. La recepción ha sido buena, la gente está contenta”.

 

Del mismo modo, agradeció la gestión del municipio al ir en ayuda de los taxiscolectivos de la comuna.

 

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, detalló que “hemos estado recorriendo las distintas líneas de taxicolectivos, ayudándolos, generando esta ayuda solidaria para cada uno de los conductores, son más de mil personas que trabajan en las distintas líneas en la comuna y hemos creído absolutamente necesario, con la conversación con los dirigentes de ir en un programa especial para ellos”.

 

En total durante la semana se entregaron 332 gift card a las líneas visitadas.

 

Accesibilidad