Lanzan Campamento Recreativo Popular 2020 en Los Ángeles

Como cada año, 240 estudiantes de establecimientos municipales de la comuna, participan de este programa implementado por la Junaeb y la Dirección Comunal de Educación, ofreciendo diferentes actividades recreativas y deportivas en vacaciones, las que se desarrollan en dependencias del Liceo Agroindustrial Llano Blanco, establecimiento que hoy fue el escenario del  lanzamiento regional de esta iniciativa
Los campamentos recreativos entregan un espacio seguro en el que niños y niñas pueden acceder a recreación y actividades educativas durante las vacaciones, haciendo, además, un mejor uso de la infraestructura de los colegios durante este período.
Todos los niños participantes de Campamentos Recreativos reciben desayuno, almuerzo, once y cena del Programa de Alimentación Escolar PAE. Estas actividades van en línea con el sistema Elige Vivir Sano, del que Junaeb es parte activa a través de Contrapeso, su plan contra la obesidad.
Mario Morales, Director Comunal de Educación (s), destacó el importante espacio de recreación integral que principalmente promueve hábitos de vida saludable vinculados con la actividad física, alimentación liviana, prevención de consumo de drogas y convivencia escolar, ofreciendo a los niños y jóvenes transporte; alojamiento, alimentación y seguridad, a partir del cuidado permanente por parte de monitores previamente aprobados por Junaeb.
El Campamento Recreativo Llano Blanco, se extiende hasta el próximo sábado 25 de Enero, oportunidad en la que niños y jóvenes regresan a sus hogares, a la espera de una nueva versión de esta iniciativa, durante la época de invierno.

60% AVANCE PRESENTA APR SANTA LAURA TUCUMÁN

60% AVANCE PRESENTA APR SANTA LAURA TUCUMÁN

  El proyecto de agua potable rural, que beneficiará a cerca de 900 familias, avanza a pasos agigantados. Se estima que las obras concluirán en marzo del próximo año.   "El proyecto sigue avanzando muy rápido, incluso se podría terminar un par de meses antes de lo...

Accesibilidad