En lo que va del año, son más de 1.500 las multas cursadas a través de las cámaras de la Central de Televigilancia, las que se suman a las efectuadas por los inspectores municipales en terreno, llegando a más de 5.000, triplicando la cifra en el último año, en lo relacionado a multas por vehículos mal estacionados en la vía pública o lugares no autorizados.
Pese a las distintas campañas de sensibilización impulsadas por la Municipalidad de Los Ángeles, en conjunto con Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, cada día son cientos los automovilistas que incumplen las normas de tránsito, estacionándose en lugares no autorizados, perjudicando con ello el normal tránsito de vehículos, locomoción colectiva, ciclistas y de peatones.
Asimismo, la Dirección de Seguridad e Inspección recibe innumerables denuncias de vecinos, no sólo transeúntes, sino que también de ciclistas, personas con discapacidad y vecinos en general, que ven obstaculizado su paso o los accesos a sus propias casas.
Es en este contexto, que durante este 2022 se ha intensificado la fiscalización a través de partes empadronados con el apoyo de las cámaras de televigilancia de la central de monitoreo municipal.
Si conoce de este tipo de situaciones, denuncie al 432392737 o al 998266119.
Los Ángeles alcanza un 25% de cobertura en vacunación antiinfluenza
Un 25,39% de cobertura de los grupos objetivo alcanza en Los Ángeles la campaña de vacunación contra la influenza, según pudieron...