Logo Municipalidad
30 de septiembre de 2022

Instalan primera piedra del servicio sanitario rural Las Camelias

Casi doscientas familias y cinco organizaciones sociales se verán beneficiadas con esta obra, que contempla la habilitación de un pozo, sistema de tratamiento, acumulación, distribución y arranques de agua potable, con una inversión que bordea los 900 millones de pesos provenientes del Ministerio de Obras Públicas.
Mónica Zúñiga Presidenta del Comité de agua potable Las Camelias, la colocación de la primera piedra de este servicio sanitario viene a sellar un sueño de 12 años, a la espera de contar con el vital elemento, tras años de gestiones y trabajo conjunto con la unidad de saneamiento sanitario de la Municipalidad de Los Ángeles y la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas.
Para el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, este es uno de los más de 50 proyectos que ha desarrollado la Municipalidad de Los Ángeles, la que es reconocida en la región por la gran cantidad de sistemas que ha puesto en marcha, en los últimos 10 años. El jefe comunal indicó que para su administración es prioritario donar del vida elemento a más y más familias, ya que el agua es una necesidad, un derecho al que cada persona debe tener acceso.
Recordemos que desde el año 2012, en la comuna de Los Ángeles, se han puesto en marcha más de 50 servicios de agua potable rural, favoreciendo a más 30 mil personas con agua potable en calidad y cantidadv

Noticias Relacionadas

Ir al contenido