Innovador proyecto: Este jueves se iniciará la nueva plata forma “Ce Mujer on line”

por | Nov 24, 2020 | Cemujer, Noticias

Un renovado concepto es el que estrenará Ce Mujer el próximo jueves, el que traerá tutoriales de distintas actividades y lo hará de forma gratuita para que pueda servir a las mujeres angelinas.

Sólo algunas clases presenciales alcanzó a tener el Centro Integral de la Mujer antes del inicio de la pandemia y tras la proliferación de casos de coronavirus, debió cerrar sus instalaciones y comenzar a enfocarse en clases remotas.

Así, durante meses las usuarias debieron recibir clases de forma en on line, por lo mismo es que la Municipalidad de Los Ángeles buscó una nueva forma de ir en ayuda de las mujeres emprendedoras, esta vez con un proyecto un tanto más ambicioso.

La encargada de Ce Mujer, Karín Jara resaltó que “en esta plataforma encontrarán un acompañamiento seguro sin salir de sus hogares y capacitación rápida y precisa que viene a cubrir la necesidad de acompañar y aprender en época de pandemia”.

A su vez, explicó que la diferencia con lo que se hacía anteriormente es que antes eran talleres que se efectuaban de forma presencial, algo que no se puede realizar ahora por el riesgo de contagio, por lo mismo, aseguró “podemos estar vigentes en un formato virtual, el que implementaremos hasta que exista certeza de un retorno seguro”.

Jara, expuso que “la importancia de esta plataforma es que ya no va sólo en beneficio de las usuarias de Ce Mujer, sino que de todas las mujeres de la comuna de Los Ángeles”

Luego de meses de planificación, este jueves se dará inicio a la plataforma que tendrá distintas secciones para tutoriales y que también incluye un podcast.

La iniciativa será gratuita y de acceso libre a través de la página www.losangeles.cl

Accesibilidad