Noticias

Hasta el jueves estará vacunatorio móvil en sector de la Vega Techada

Hasta este jueves estará en el sector de la Vega Techada el vacunatorio móvil Dirección Comunal de Salud – Seremi de Salud Biobío el cual, en las últimas semanas, ha recorrido diferentes zonas de la comuna logrando aplicar dosis contra el Covid-19 y antiinfluenza a un importante número de personas.  

Pedro Valdés, presidente de Comivela, invitó a la comunidad que asiste a comprar a sus puestos –especialmente quienes vienen desde zonas rurales- que aproveche esta alternativa de inmunización central, rápida y segura.     

“Lo gestionamos hace ya harto tiempo porque creemos que la gente de los campos que ha venido –de la comuna- se le hace más engorroso a venir a comprar con sus permisos y se aprovechaba de vacunar. Pero ahora tenemos fase 2, hay que aprovechar acá en la vega, tenemos el vacunatorio por lo menos esta semana, de lunes a jueves. Con todas las vacunas, primera y segunda vacuna (Covid-19) y, además, de la influenza”.

Francis Muñoz, quien asistió para vacunarse contra el Covid-19, indicó que esta instancia es una excelente oportunidad para que las personas y sus familias se protejan de esta enfermedad.

“Es muy buena la alternativa para la gente, para que nos podamos vacunar porque uno llega a su casa y no sabe si se habrá pegado el virus o no. Así que con esta vacuna hace ser que uno lo tenga menos fuerte, que no tener la vacuna puesta”.

VACUNATORIO MÓVIL 2

La próxima semana este vacunatorio volverá al sector sur, a avenida Los Carrera, para prestar servicio allí desde el lunes 24 al viernes 28 de mayo. Un segundo móvil se instalará, con el mismo objetivo de inoculación contra el Covid-19 y antiinfluenza, este jueves y hasta el 28 de mayo, en el CESFAM Entre Ríos.

Accesibilidad