Funcionarios de salud comunal dijeron “hasta pronto”

En una emotiva ceremonia realizada este jueves 8 funcionarios de salud municipal de Los Ángeles, acogidos recientemente a retiro voluntario, fueron despedidos oficialmente por autoridades, directivos, compañeros de trabajo y familiares.

Se trata de María Bustos (CESFAM Rural Santa Fe), Marcia de la Maza (Dirección Comunal de Salud), Érika Rosenkranz (CESFAM Sur), Verónica González (CESFAM Dos de Septiembre), Pilar Vásquez (CESFAM Entre Ríos), José Novoa (CESFAM Norte), Marianela Vera (CESFAM Entre Ríos) y Gloria Salamanca (CESFAM Nororiente).

El alcalde Esteban Krause valoró toda la contribución que este grupo de funcionarios realizó a la atención primaria de salud, añadiendo que su destacada trayectoria al servicio de la comunidad será un ejemplo a seguir para los trabajadores de la salud comunal de Los Ángeles.

Érika Rosenkranz agradeció todo el respeto y el cariño recibido de diferentes personas, lo cual le demostró cuán importante fue su contribución para la atención primaria local.

“Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar por tantos años en la atención primaria, fue para mí muy grato, más bien maravilloso, y además de eso estoy muy agradecida por la linda despedida que nos hicieron hoy de parte de la Dirección Comunal de Salud”.

Verónica González, por su parte, adelantó que sus planes inmediatos serán pasar más tiempo en familia y disfrutar de sus seres queridos.

“En esta nueva etapa se abre un nuevo mundo en el que hay que seguir viviendo y aprovechar cada momento, cada minuto que pasa”, reflexionó.

También fueron saludados simbólicamente Jacqueline Catalán (Dirección Comunal de Salud), Rosalía Aguilera (CESFAM Entre Ríos), Guillermina Pérez (CESFAM Nuevo Horizonte) y Eleuterio Bustamante (CESFAM Nororiente) quienes, por distintos motivos, no pudieron estar en esta actividad.

El evento fue organizado por la Dirección Comunal de Salud, con el fundamental apoyo de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam) y el de la Universidad Santo Tomás.

Accesibilidad