Fiscalizan ordenanza sobre uso de mascarilla y distanciamiento social.

Un total de 9 infracciones y otras 65 notificaciones de cortesía se han cursado en Los Ángeles, a 21 días de decretada la ordenanza municipal en esta materia.
De acuerdo a lo señalado por Karen León, Directora de Inspección y Fiscalización Municipal, inspectores municipales en conjunto a Carabineros han logrado infraccionar a personas que a pesar de la insistencia para prevenir el contagio del Covid 19, no han cumplido con la normativa.
En este contexto, hoy se desarrolló un completo operativo de fiscalización en el sector céntrico y Vega Techada de Los Ángeles, este último foco activo de contagio en los últimos días, en la comuna. En esta misma línea se cursaron infracciones por no uso de mascarilla, distanciamiento social y vehículos mal estacionados en la vía pública, como asimismo se pesquisó la temperatura corporal de locatarios y transeúntes.
En Los Ángeles, al día de hoy y según datos del Servicio de Autoridad Sanitaria, son 42 los casos de contagio; de ahí el llamado de la Municipalidad, a continuar extremando la prevención y el autocuidado.

Accesibilidad