Logo Municipalidad
25 de febrero de 2022

Familias de sector Montegrande inauguran su conexión al alcantarillado

Cerca de 30 familias del sector urbano Montegrande lograron tener acceso a la red de alcantarillado, luego de la inauguración de su sistema a manos de la Municipalidad de Los Ángeles y la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Se trató de un diseño de proyecto que inició el municipio y que fue financiado en conjunto entre la Subdere y los vecinos del sector, lo cual hizo posible la ejecución de esta obra para así dar solución a la realidad de estas familias que hasta entonces contaban con fosas sépticas.

El presidente del comité de Adelanto de Montegrande, Javier Villamán, manifestó su agradecimiento por este importante avance para ellos, destacando el trabajo de todas las entidades para sacar adelante la obra que fue muy anhelada hace ya muchos años.

“Vivir en plena ciudad y no contar con alcantarillado era muy triste ya que eso no nos dejaba tener una buena calidad de vida, por lo que estamos muy contentos con la culminación de esta obra que representa un avance tremendo para nosotros” sostuvo.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido