Logo Municipalidad
NOTICIAS
17/03/2023

Familias de Comité “Gotas de sueños” reciben sus casas propias

Las 222 familias del comité habitacional “Gotas de Sueños” recibieron sus casas propias en una en una emotiva entrega por parte del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Los Ángeles este viernes.

El conjunto habitacional está emplazado en el sector norponiente de la comuna (avenida Nahuelbuta) y está compuesta por 197 viviendas de dos pisos y dos dormitorios; 10 viviendas de un piso y dos dormitorios; 75 viviendas sensoriales de dos pisos y dos dormitorios y 8 viviendas para familias numerosas de dos pisos y tres dormitorios, cuyas llaves fueron entregadas a cada familia quienes con mucha alegría y satisfacción pudieron abrir por primera vez sus nuevas casas.

“Estamos felices de materializar este sueño que lo vimos nacer desde un inicio junto a los dirigentes y las diferentes entidades gubernamentales para sacarlo adelante, por lo que destacar la disposición de todos para haber llegado a este punto en donde culmina con mucho éxito nuestro trabajo” sostuvo el administrador municipal, Raúl Fuentes quien hizo entrega personalmente de las llaves a varios propietarios.

Destacar que el año 2018 se constituye en comité Habitacional “Gotas de Sueño”  dividiendo el grupo en dos para efectos de la postulación, cuya primera etapa consistió en 152 familias y la segunda en 70, postuladas con una misma directiva y en un solo acto. El acta de entrega de los terrenos e inicios de las obras comenzaron en abril del año 2021.

 

Noticias Relacionadas

Ir al contenido