Exitosos espectáculos en sectores rurales de Los Ángeles

por | Feb 19, 2020 | Noticias

El verano trae consigo diferentes panoramas y el pasado fin de semana hubo tres apoyado por la Municipalidad de Los Ángeles a través de su oficina de Organizaciones Comunitarias.

La primera actividad del fin de semana fue la Fiesta de la Manzana y el Arándano que se realizó en el sector de La Perla.

El administrador general del Fundo Huerto La Perla, Rodrigo González, explicó que “esta es la cuarta versión y por problemas, desde el 2017 que no lo hacíamos. Nuestra idea siempre es mejorar”.

El evento, fue inaugurado por el alcalde (s) Raúl Fuentes, junto a las autoridades del recinto.

Durante el sábado dos eventos a beneficio se tomaron la comuna. Se trata de shows ubicados en los sectores rurales de El Aromo y Cancha Rayada, ambos con un gran marco de público.

Ambas comenzaron pasadas las 22 horas y entre música, baile y comida lograron a traer a decenas de personas, ello con el fin de mejorar las instalaciones de las respectivas juntas de vecinos.

Entre los grupos que actuaron, estuvo el Charro Yumbelino, Antu Cumbia, entre otros.

La encargada de la oficina de Organizaciones Comunitarias y CAS Urbanos y Rurales, Susana Parra, recalcó respecto a la Fiesta del Arándano y la Manzana que fue muy buena, considerando que sólo el primer día llegaron 3 mil personas y la parrilla de artista dio con lo que gusta del público, sumándole los stand de comidas y artesanía que dieron vida al evento.

En cuanto al show comunitario de Cerro Colorado, explicó que “estuvo bastante bueno, terminaron con una cantidad de vecinos importante, cerca de 300 personas, en donde el objetivo principal era poder recaudar fondos para mejorar las condiciones de la sede comunitaria que alberga a tres organizaciones: la Junta de Vecinos, el club deportivo y el club de adulto mayor”.

A su vez, en relación al espectáculo en Cancha Rayada, aseguró que la convocatoria fue buena, con cerca de 250 personas. “Ahí el objetivo puntual era poder recaudar dinero para la compra del terreno para la construcción de la sede social que ellos quieren lograr tener un corto tiempo”.

Por lo mismo para Parra resultaron shows positivos, sobre todo por la participación de los vecinos de Los Ángeles.

 

Accesibilidad