Logo Municipalidad
09 de agosto de 2022

Este viernes vence el plazo para la postulación a los Fondos de Desarrollo Vecinal

Luego de poco más de un mes, éste viernes cierra la convocatoria para postular a los Fondos de Desarrollo Vecinal (Fondeve) de la Municipalidad de Los Ángeles.

La instancia fue abierta para servir de ayuda en diferentes obras que necesitaban las distintas organizaciones sociales de la capital de la provincia de Biobío.

El encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Magdiel Medina, sostuvo que «este 12 de agosto vamos a estar en la Oficina de Partes recepcionando los proyectos. Hasta el viernes a las 14 horas es el plazo».

A su vez, recordó que en la Oficina de Organizaciones Comunitarias (ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Colo Colo #0455) continuarán aclarando dudas que tengan los dirigentes respecto a la elaboración de los proyectos.

Igualmente, Medina invitó a los dirigentes «a que puedan postular a estos fondos, que van en directo beneficio de las organizaciones que ellos representan. Son 100 millones de pesos que están disponibles para esto y es de esperar que postulen la mayor cantidad de organizaciones».

Recordemos que los dineros se encuentran divididos en tres áreas de inversión: Equipamiento e implementación comunitaria, infraestructura y mejoramiento del entorno comunitario, siendo para el primero un monto máximo de un millón de pesos y para los dos siguientes dos millones de la misma moneda.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido