Con cientos de usuarias comenzaron los talleres de Ce Mujer

por | Mar 3, 2020 | Noticias

Con la llegada del mes de marzo, aparecen también distintas actividades para realizar. Sin duda una de las más esperadas son los talleres impartidos por el CE Mujer.

Se trata de decenas de cursos que comenzaron el pasado viernes y que buscan entregarles más herramientas a las mujeres angelinas.

Tanto los talleres laborales, como los recreativos comenzaron a funcionar a partir del pasado lunes.

La encargada del Centro Integral de la Mujer, Karín Jara  “Ya iniciamos el año de los talleres de nuestro centro. Tuvo una partida tranquila. De un promedio de 17 alumnas por taller, tuvimos una asistencia de 12 promedio aproximadamente”.

En ese sentido, explicó que lo anterior se dió debido a que el año escolar municipal aún no comienza, por lo que muchas usuarias tienen a sus hijos en las casas y no tienen con quien dejarlos. Es por aquello que esperan que la situación se normalice dentro de los próximos días.

A su vez, detalló que de momento la evaluación de los monitores ha sido positiva.

Recordemos que para este año se sumaron 8 talleres, debido al interés que había de parte de las usuarias.

Respecto a eventuales nuevos cupos, Jara detalló que a fin de mes revisarán y descartarán definitivamente a la gente que no fue durante marzo, por lo que eventualmente podrían abrirse nuevos cupos.

 

Accesibilidad