Logo Municipalidad
18 de noviembre de 2021

CESFAM Sur celebró “Fiesta de la Primavera” junto a sus personas mayores

En un evento realizado al aire libre, en el frontis del centro de salud familiar, y que reunió a unas 100 personas mayores –usuarias del establecimiento-, el CESFAM Sur celebró la “Fiesta de la Primavera”.

Carla Chávez, asistente social del CESFAM Sur, indicó que la actividad fue organizada por el equipo de promoción de la salud y por el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”, siendo un espacio de esparcimiento, música, baile y actividad física que los participantes agradecieron.

“La finalidad de haber celebrado esta ‘Fiesta de la Primavera’ para las personas es volver a esta nueva normalidad en época de pandemia. Volver a reencontrarnos manteniendo la distancia social, el uso de mascarilla y –de esta forma- acostumbrarnos a que se pueden realizar las actividades tomando las medidas necesarias”.

Estuvieron en esta fiesta comunitaria las personas mayores que son parte del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del CESFAM, las pertenecientes al grupo de actividad física dirigido por el profesor Oliverio Pino y el conjunto folclórico “Millahue”.

Con esta “Fiesta de la Primavera” el CESFAM Sur finaliza sus actividades masivas de promoción de salud 2021, esperando que el 2022 llegue con mejores noticias en cuanto a la pandemia para poder ejecutar nuevos eventos y con menores restricciones.

Noticias Relacionadas

Ir al contenido