Noticias

Cerca de 150 niños fueron parte del “Cuenta cuentos” de la Biblioteca Municipal

por | Mar 2, 2020 | Noticias

Durante todo el mes de febrero se llevaron a cabo de lunes a viernes los “cuenta cuentos”, actividad organizada por la Biblioteca Municipal. La idea era entregar un panorama veraniego a los más pequeños de la casa.

Así, desde el 3 al 28 de febrero se leyeron 20 cuentos distintos, que igual tocaron algunos clásicos como por ejemplo Pinocho.

En total, fueron casi 150 los niños que disfrutaron a lo largo de esta iniciativa que duró 4 semanas.

Por lo mismo, la actividad  cumplió con éxito el objetivo propuesto y junto con ello acercó más a la familia angelina a la biblioteca municipal y sus distintos beneficios a través de la lectura.

Si bien se planificó realizar la lectura al interior de una de las salas, el buen clima y temperatura permitieron que el panorama se efectuara al aire libre, en el patio de las instalaciones, donde los niños no sólo pudieron disfrutar de los cuentos, sino que de distintas tareas manuales para complementar lo aprendido.

El pasado viernes fue el turno de “El increíble niño comelibros”, cuento que narra la historia de Enrique, un pequeño que le encantaba devorar libros y que el conocimiento llegaba a su cerebro, pero pronto comenzó con complicaciones.

 

 

 

 

 

Accesibilidad